11 agosto 2008

¡¡¡¡¡¡¡PREMIOS!!!!!!!!!!!!!!!

De verdad que es un verano lleno de premios y y sorpresas . Hace unos dias María Jesús se acordó de mí y me otorgó el premio Proximidade, gracias Maria Jesus. http://talkingtruthtipepad.comaurfamilycorner

La otra sorpresa me la dejó mi querida Marisol desde su retiro de vacaciones;bueno es un detalle, te regaré bien las plantas... http://marisolvs.blogspot.com

Yla tercera es el diploma personalizado que Najma nos ha hecho a todas las que participamos en el intercambio de tarjetas. Las elegidas son:Cathy,Quenya, Christa, Kathy,Kianea, Laucris, Liana. Ahora sólo queda dejarles un mensaje en su blog.
Para el premio Meme las elegidas són:Paula, pau, Sahirana, Mininesiandpicatua, Katy Garcia.
Gracias a todas por entrar y dejarme todos los comentarios que día a día hacen que este blog esté lleno de vida e ilusiones, aunque en estos días de sol y vacaciones veo que el personal está muy poco comunicativo, hay gente de premios anteriores que no se han enterado que los tienen, o están vagas,vagas.............
.El enlace de Najma es : el blog de Najma .

8 comentarios:

misspink dijo...

Mil graciaaaaaas!!!! Qué bien, gracias por pensar en mí.
Mil besazos
Pau

amorin dijo...

GRACIAS CIELO POR ACORDARTE DE MI Y POR VISITAR M I BLOG, ESE PREMIO ME LO HABIA DADO NOVA-FUTUR, PERO AHORA LO TENGO POR PARTIDA DOBLE, MUCHAS GRACIAS, UN BESAZOOOOOOOOOOOO

Manuela Navarro dijo...

Gracia por el premio,je,je lo tengo repe, ahora a cambiarlo como a los cromos.
Que no,que me hace ilu
Besos

Maloles Muñoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maloles Muñoz dijo...

Hola Irene!ya estoy de vuelta.Felicidades por los premios,te deseo una feliz semana.Un besote

Cristina - Laucris dijo...

Hola Irene,
Gracias por tu premio, siempre hace mucho ilusion que te lo den, y mas cuando yo en este caso cuando el blog lo tengo poco tiempo publicado.

Besos.

Anónimo dijo...

HOLA IRE QUE TAL? soy quenya? gracias por acordarte de mi labor en el mundo del scrap! ahora estoy en deuda con todas y debo actualizarlo pronto que esta un poco olvidadillo!me alegro de conocer cada dia mas y mas gente asidua a este hobby, unsaludo!

Marisol dijo...

felicidades por tus premio, guapetona!!!!