03 agosto 2008

PREMIO "WILDE WOMEN AWARD"

¡¡¡¡Estamos de enhorabuena!!!! Ceci me ha sorprendido gratamente con este premio.
Este premio lo comenzó by Tammy Vitale;
"to send love and acknowledgement to women who brighten your day, teach you new things and live their lives fully with generosity and joy!" She hoped the award would travel the world and she also hoped to visit each blog that received the award.
Según traducción de Ceci, es para enviar un reconocimiento a las mujeres que nos iluminan nuestros días, nos enseñan cosas nuevas, y viven la vida con generosidad y plenitud.
El link de Tammy Vitale: http://www.tammyvitale.com/
El link de CECI el blog de Ceci
¿ A que es precioso?
Tengo que elegir a 5 blogureas para entregarselo y son.
el blog de Asun
El blog de Marisol
el blog de Mireia
el blog de Najma
el blog de Mireia Sala
Perdón, perdón,....... puse la entrada sin los nombres de las premiadas es la cabeza que cada día está peor...jajaja.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones!!
chequea mi blog

MJ

Eva dijo...

Madre mía Irene!!! Menuda racha de premios!!!
Primero Felicidades, porque sin duda te los mereces todos y luego darte las gracias por acordarte de mi.
Me encanta leer tus comentarios en mi blog y ver tus trabajos en el tuyo. Se nota que estan hechos con tanto cariño. Felicidades y gracias por compartirlo conmigo.

Lim dijo...

Hola Irene,
Felicidades por tu premio. Me parace fabuloso :)
Saludos,
Lim

Unknown dijo...

muchas gracias Irene por compartir este premio conmigo
cuidate mucho
un besitoooo

Marisol dijo...

Gracias Irene.... por fin puedo conectarme y me encuentro tu premio ¡gracias miles!!!!!
Y también felicidades a tí!!!!
Besazos