29 agosto 2008

CROP DEL JUEVES 28 DE AGOSTO

Bueno estas dos páginas las he hecho con un sentimiento especial, en la primera aparece mi marido Pedro cuando era pequeño con su hermana Mercedes y él le tiene particular cariño y la recuperamos de un cliché que mide 3x2 centimetros, pierde mucha resolución pero no importa. Ayer estaba decidida a regalársela pero me gusta tanto aue no sé que haré al final, puede que haga otra, si no igual parecida.


Esta otra es un homenaje a mi madre y a todas las mujeres que en estos momentos están luchando contra el cancer de mama, o cualquier otro cancer.
Ella es una luchadora que ha sorprendido a los propios médicos, no sé de donde saca el coraje y esas ganas de seguir haciendo cosas, por todo eso y por ser mi MADRE, gracias mamá, esto es para tí. Se vé que es una foto antigua de cuando era jovencita, estás preciosa mami.

14 comentarios:

Silvia Gándara dijo...

Te quedó precioso. Seguro que a ella le gustará.
Muchos ánimos y mis mejores deseos
un saludo
silvia

.. dijo...

Irene, tus dos trabajos están estupendos!
Imagino la emoción que te produjo trabajar sobre el de tu madre♥
Hace bien en no parar y sacar coraje hasta de debajo de las piedras... así es como se sale adelante!!!!!
Un beso grande!!♥

Marisol dijo...

qué bonitos Irene... los ví en el foro hace un ratito... ¡qué trabajadora!!!
¡Reconozco algunos adornos.....!!
besitos

Unknown dijo...

te han quedado geniales
me gusta los colores que has utilizado y toda la composición
cuidate mucho
un besito y un abrazo

Gabriella dijo...

Le fotografie antiche hanno un fascino speciale...Sono dei ricordi stupendi e sono state realizzate con molto gusto!
Bravissima!

Pomba Mensaxeira dijo...

que trabajos mas bonitos me dejas sin palabras las madres se merecen todos los homenajes y mas si estan pasando por un momento dificil

otoño dijo...

Muy emotivos tus trabajos, se ven lindos los dos niños y el de tu mamá me provocó un nudo horrible en la garganta , que el Señor ponga sus manos benditas en ella y haga su obra, para tu madre un abrazo bien fuerte lleno de amor.
Besos.Olga.

Cristina - Laucris dijo...

Te quedaron muy bonitos los dos.
Felicidades.
Yo no he echo ningun LO con fotos antiguas tengo que hacer alguno.

Besos.

Maloles Muñoz dijo...

Preciosos trabajos Irene.Dá a tu madre un fuerte abrazo de mi parte,seguro que gana esa batalla,que no deje de luchar.Pasa por mi blog,tengo un premio para tí.Un besazo

Conchi dijo...

Irene, preciosoooos!! Me has puesto la carne de gallina!!
De verdad, que cuando trabajas con fotos antiguas, no hay quien te iguale.

Dale un besote a tu mami y de mi parte y muchos, muchos ánimos.

kristintxo dijo...

Una plantilla y dos páginas, eso es productividad, Irene!!!
Las fotos antiguas tienen un toque... y tú se le tienes bien pillado!
Besoooos

Marianela dijo...

Preciosos!!! te ha quedado muy bonitos Irene!

Besos!

lenchi dijo...

Hola!!!Vaya artistaza que estas hecha,me encantan todos pero el de tu madre es precioso y dulce.Felicidades por tu trabajo.un beso y feliz dia

Maloles Muñoz dijo...

Precioso todo Irene!! felicidades por esos trabajos tan estupendos,digo como Lenchi,el de tu madre me encanta.Un besito