21 agosto 2008

PREMIO CAMINAMOS JUNTAS


Mi querida LENCHI
el blog de Lenchi.-manualidades ha querido dar un paseo conmigo y me ha dado este premio, el significado de que alguien quiera compartir un paseo contigo es más importante de lo que parece a simple vista, por eso y por acordarte de mí buscaremos un recorrido agradable y que nos recree la vista.
Yo a mi vez quiero invitar a este paseo a otras amigas blogueras:

bel log*-la kLaU-*

el blog de Romi

el blog de tesa

el blog de Pomba

el blog de tiina

el blog de sonia

Compartir con más amigas los paseos reparadores , en esos que se cuentan tanto las penas como las alegrias.

8 comentarios:

Sabri / Romi dijo...

irene... x dios... gracias por tenerme en cuenta... muchas gracias...

muy gentil de tu parte
romi

Lim dijo...

Felicidades por tus premios Irene, te los mereces porque tienes un blog muy bonito y haces trabajos maravillosos.

Besitos, LIM

otoño dijo...

Irene linda un fin de semana descansado.Besos.Olga.

sonia dijo...

Muuuuchisisiisismas gracias por pensar en mi, te lo agradezco un montón.

Cristina - Laucris dijo...

Felicidades por tu premio.
He visto el mensaje en mi blog, y como ese premio ya me lo concedieron lo añadi a quien tambien me lo habia concedido.
Aunque tuve un pequeño problema con mi blog, y no esta puesto ahora mismo lo pongo.

Gracias.
Besos

Patty Tanúz dijo...

Irene preciosaaaa, mil felicidades por tus premiosssssssss, y vengo a agradecerte tus mensajitosssss y también mi premio amiga!!!! Estoy encantada y me gusta que esto acorta distancias y nos une en el mundo bloggero! Tu M.A. de cocina me fascinó, te ha quedado super lindo!!!!!!!! Muchos besitos y gracias otra vez!!!!

*★-La kLaU-★* dijo...

irene, gracias mujer!!
qe linda que pensaste en mi para este premio...
me da sentimiento...

gracias y ya pronto lo subire a mi blog...
sigamos adelante caminando juntas en estas aventuras blogeras!!

besos!!

tesascrap dijo...

Gracias Irene por acordarte de nuevo de mi.
Besos.