27 agosto 2008

¡¡¡PREMIO!!!!

Este premio tan brillante me lo ha concedido el blog de Pomba y la verdad es que hace que uno se sienta querido y sobretodo acompañado en este mundo donde estamos rodeados de gente y al mismo tiempo tenemos sensación de soledad. Gracias POMBA, por cierto el otro día me regalaron la Pomba nº 3 de Sargadelos y me acordé de ti , de mi hija que está en Santiago, de Picatua......, lo que hace conocer gente.

Esta es la paloma, es preciosa, ¿a que sí?, me la regalaron unos clientes de mi marido que són gallegos.
Ahora me toca repartir a mí el premio:
Ahora chicas a ser solidarias con el resto .

5 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

Pues Sargadelos esta muy cerquita de mi casa pertenece al mismo ayuntamito aunque diferente parroquia ja,ja...

Bricela dijo...

WOOOW otro premio! gracias Irene por
pensar en mi estoy muy premiada este
ano

besos

Marisol dijo...

gracias, Irene..... me alegras la mañana después de tanto paseo por Santander visitando casas..... esto es desmoralizador, pero tú me das un poquito de alegría...
besitos

Lim dijo...

Muchisimas gracias Irene por pensar en mi. :))
Me has alegrado el dia. Gracias bonita.
Besitos,
LIM

Anónimo dijo...

GRACIAS IRENE , POR TU COMENTARIO, PUES SI LA BAÑERA ESTA HECHA EN PUN TO DE CRUZ, ME ALEGRO QUE TE GUSTE, Y QUE VISITES MI BLOG, ME LLENA DE SATISFACCION , COMO NO SABIA DONDE DEJAR EL COMENTARIOS, PUES AQUI MISMO, YA QUE HE LEIDO TODO Y ME AGRADO MUCHO, UN BESAZOOOOOOOOOOOO