30 octubre 2008

INVITADA ESPECIAL DE SCRAPATE

Este montaje tan "especial" me lo regaló MARCELA, ¿a que es una cucada ? y se lo curró un montón, pue todo eso por ser la INVITADA ESPECIAL en el foro de SCRAPATÉ del viernes 17 de noviembre , puedo deciros que fué una experiencia y una responsabilidad por que tenía que contestar las dudas que tenían según hacian el trabajo propuesto que son las cajitas que veis en las fotos.
Desde aquí dar las gracias a MARIANELA que se portó genial me ayudó con todas las dudas y no sólo las dudas tambien en el soporte técnico en el que estoy un poco pez..., pero voy aprendiendo, poco a poco...pero aprendiendo.



Estas cajitas son muy simples de hacer y para guardar un detalle para regalo son muy monas.


Si alguna quiere hacerla aquí estoy dispuesta para deciros como las hice.

4 comentarios:

Marisol dijo...

fué una noche muy bonita, y tu proyecto me sorprendió y me gustó mucho el resultado, queda una cajita de lo más mona....
tu portada.....fantástica!!!!!

Robledo Ruiz dijo...

Me gustan toda clase de cajas,pero esta es unica. Besos

Maramco dijo...

Preciosas cajitas, son a su vez un empaque y un estuche que prácticas, cuando tenga un tiempito me haré una, buena modelo de portada!!!.

Un abrazo

Eva dijo...

pero bueno!! Te habrán pagado un paston por la exclusiva no? je je. Ya había visto las cajas no se si aqui o en el blog de Marisol y son super originales.
Besitos.-