30 octubre 2008

¡¡CUANTAS COSAS ATRASADAS!!!!


Bueno, pues todos estos premios tenía esperándome en mi blog de amigas scraperas que han pensado en mí a la hora de repartir sus premios.
El primero me lo dió El blog de Marisol , el 2º el blog de Marcela ,el 3ºel blog de Silsine , y he sido taggeada por el blog de tesa y http://elairedelavida.blogspot.com/ el blog de Genya.
Como ya había sido taggeada y puesto mis gustos..., pues voy a repartir los premios y como estoy tan liada los van a recibir de tres en tres!!!!!!!!!. Vais a engordar jajaja.
Como estoy agradecida a todas de una manera u otra es justo que los tengais todas , así que TODAS las que paseis los cojais y hagais felices a más personas.



1 comentario:

Anónimo dijo...

genial la portada!!!
Enhorabuena por tu blog y por todas esas cositas maravillosas que estas haciendo.
BESOS Y ACHUCHONES ENORMES.
mari angeles