06 octubre 2008

TAGGEADO?????

Esto es un pase de pelota deConchi...., es un juego que consiste en:
1- enlazar a quien te ha taggeado el blog de conchi
2-contar 7 cosas sobre tí:
1ª- Soy muy golosa
2ª- colecciono ángelitos de todas clases.
3ª- me gustan las cosas antiguas.
4ª- estoy viciada en el scrap, pero me gustan todas las manualidades.
5ª- adoro a mi familia (esto ya es personal)
6ª- tengo pánico a los aviones, avispas, arañas...
7ª- soy a miga de mis amigos y todos los que quieran un cachito de mi corazón y de mi
espacio aquí lo tienen.
3- escoger a otras 7 personas y enlazar con sus blogs al final del post
4- hacerles saber que han sido seleccionadas para jugar.el blog de Ceci , el blog de Christa,el blog de Gabi , el blog de Jess , el blog de Laucris , El blog de Marisol , el blog de Najma .
Esto más que nada es para conocernos un poco mejor, digo yo.

4 comentarios:

Marta dijo...

No conocia yo tu blog, le he estado echando un vistazo, pero tengo que verlo con mas profundidad.

Lo que he visto, ¡ Me ha gustado mucho!!!

Voy a seguir mirando.

Marisol dijo...

gracias por hacer compartir con tod@s algo de tí (yo ya lo conocía ;))
gracias por pasarme el premio a mí.
besitos

Unknown dijo...

gracias por taggearme :)
un besinnn

Cecilia dijo...

Irene, gracias por "taggearme", o "etiquetarme". Tambien tengo varios premios pendientes que poner en el blog.
Te mando un beso gigante!!