29 noviembre 2010

TARJETA DE NAVIDAD

Cada vez queda menos para unos días especiales, La Navidad, y creo que las scraperas hemos recuperado el ARTE de la felicitación Navideña, levo 3 años atesorando recuerdos de cada una de vosotras en esos trabajos tan amorosos que son las tarjetas de Navidad, y viéndolo me he dado cuenta de lo importante que es sentirse arropado y reconocido por los demás, sin importar el donde, ni el como, ni quien, aquí somos una famila estupenda, estaremos más o menos en contacto pero nos recuperamos en un momento....parece que el tiempo no pasa, pero no nos engañemos, pasa, y de que modo.


Por eso pongo unas tarjetas, que llegarán al hogar de alguna de vosotras, espero que para bien y para arrancar una leve sonrisa al ver el remite,  y a aquellas a las que la Navidad no las motiva,  mis mejores deseos, hay que entender que todos no sentimos igual ni nos mueven las mismas cosas.

10 comentarios:

ElScrapdemati dijo...

que preciosidades de targeta,seguro que quien la reciba estara encantada,besitos

Eva dijo...

una tarjetas preciosas!
Besitos

anna gs dijo...

Me gustan muchísimo!!!
Siempre con este estilo tan delicado....
Un fuerte abrazo,

ANNA

anna gs dijo...

Gracias por pasar por mi blog !!!
A mí también me apasiona el jazz de New Orleans, bueno a toda mi familia. Aquí en Cataluña hay dos orquestas GENIALES, "La Vella Dixiland " y " La Locomotora Negra". Siempre que podemos los vamos a ver y vibramos con su música ...
Me encanta poder compartir esta gran afición contigo.
Un fuerte abrazo,

ANNA

Marianela dijo...

Holaa!
Preciosas tarjetas navideñas... que bueno volver a ver tus trabajos
Besos

mariam dijo...

Hola Irene, preciosas las tarjetas, un besito muy grande.

Analia Cristina dijo...

Hola,vengo del blog de Isa ,me conmovieron mucho tus palabras y me encantaron las tarjetas,es verdad,emociona ser recordada en esta época de fiestas,un abrazo y felices fiestas para ti!

Akatharta dijo...

Una gran manera de darle la bienvenida a esta fecha, y brinda muchas ideas para crear algo propio. Me ha fascinado la segunda tarjeta.

Unknown dijo...

Tienes un blog con un estilo muy particular y con unos tabajos preciosos.
Sonia
http://somiaencolors.blogspot.com/

rosas dijo...

Muy bonita la selección de tarjetas ;-)