25 noviembre 2010

PARIS EN EL 81

Ya ha llovido desde aquel mes de abril en el que como viaje de fin de carrera de mi marido nos fuimos a esa  ciudad que ha conseguido enamoranos a los dos.
Por eso cuando Marisol propuso un reto para hacer un página con una canción, no lo dudé ni un momento, sería " La Bohemia", creo que la hemos cantado miles de veces y nos ha traido preciosos recuerdos.
Éramos unos jovenes con el mundo a nuestro alrededor, disfrutando de lo que siempre nos ha apasionado, el arte en toda su extensión, tanto es así que cuando nos volvimos veníamos con la sensación de que sólo habíamos visto la punta de todo lo que nos faltaba, así que hemos vuelto más veces....pero ninguna como aquella.







Esta página la tengo guardada con un cariño especial, me gustaría que perdurase y algún día mis hijos la utilizaran para recordarnos

8 comentarios:

ElScrapdemati dijo...

fantastica me gusta mucho.besitos

Angie dijo...

Preciosa!

Robledo Ruiz dijo...

Irene, que arte tienes, es divina, un beso

Sesé dijo...

Preciosa!!!
París inspira ,verdad??
Estoy segura que a tus hijos les encantará recordaros en esta página.
Besitos!!

Marianela dijo...

Hola Irene!
No sabes como me alegro de volver a leerte y saber que vuelves a enseñarnos tus maravillosas creaciones, y esta página no podía ser menos, una página llena de recuerdos... seguro que tus hijos la guardaran con mucho cariño!
Besos grandes ;)

Eva dijo...

Paris es una ciudad preciosa. Me ha encantado tu pagina... :) que bonitos recuerdos debes de tener de alli!
Besitos

Elena dijo...

Una preciosa página para un precioso recuerdo!
Saluditos!

Tere dijo...

Irene, que bonito y bohemio layout!!!!