15 marzo 2011

SIGO AQUÍ.

No he desaparecido, ni mucho menos, pero al empezar este año no me imajiné lo que tenía reservado a mi familia, por el momento acapara todo nuestro tiempo y esfuerzos.
Me gustaría deciros una pequeña cosita: besar y achuchar a vuestros seres queridos todo lo que podais, no dejeis pasar un solo momento y oportunidad; tambien decirles lo que les quereis, las ocasiones de hacerlo se van reduciendo de una manera inexorable.

7 comentarios:

Elena dijo...

Irene, no sé por lo que estáis pasando, pero me imagino que son momentos difíciles.
Muchos ánimos para ti y tu familia.
Y gracias por el consejo!

Thessa dijo...

Bienvenida de nuevo. No sé qué ha pasado pero supongo, por lo que has escrito, que no habrá sido nada agradable. Espero que te recuperes y estés pronto por aquí.
Estaremos esperando para saludarte.
Un abrazo.

Isabel dijo...

Irene os mando muchos ánimos a toda la familia.

Besos y abrazos.

Isa

Thessa dijo...

Hola Irene, ¿qué tal va todo?. Espero que tengas un buen fin de semana. Cuídate mucho y disfruta de tu familia.
Un abrazo.

Dory dijo...

Hola Irene, me ha dado mucha alegría ver que has vuelto al blog, aunque no al scrap.... Espero que estés bien y que pronto veamos alguna que otra de tus bonitas realizaciones.
Un besito

Thessa dijo...

Hola Irene, ya ha pasado mucho tiempo sin saber nada de tí. Quiero enviarte saludos y decirte que esperamos verte pronto por este blog.
Un abrazo.

lia dijo...

que estas aqui ya lo sabemos igual te creias que no nos hivamos a dar cuenta , dices bien a veces nos olvidamos un poco de dar achuchones ,pues mira yo te mando uno bien grande como yo jajaja ,