28 septiembre 2009

.................................MI VIDA CONTIGO


El día 25 se publicaron todas las páginas que se han presentado para el concurso de CREATIVA, yo tambien he presentado una, el tema era MI VIDA  CONTIGO; MI VIDA CON VOSOTROS, yo decidí contar la vida con mi marido, con imágenes y con texto.
La primera foto es de cuando más o menos empezamos a "salir", eramos unos adolescentes, pero ya enamorados, y la segunda es de hace 2 años en la celebración de nuestras bodas de plata, y entre una foto y otra hay.................37años!!!!!!, toda una vida.

Epero tener suerte, hay trabajos muy bonitos, pero creo que tengo una oportunidad.
Os invito a que paseis por   http://www.creativa-spain.com/ , y voteis.




16 comentarios:

ElScrapdemati dijo...

te quedo muy bonita,besitos

inma dijo...

Esta muy bonita la hoja ,esta echa con mucho amor y eso se nota,me ha encantado espero que tengas suerte

Robledo Ruiz dijo...

Ya te reconoci, y vote, pero te deje el comentario desde el blog de mi hijo no me di cuenta, me encanta, y te vuelvo a repetir que para mi es el mejor, un beso

Te_Faruru dijo...

ummm...votado!!! Es muy xulo :) Fijo que ganas

Marianela dijo...

Precioso! Mucha mucha suerte!

Ana dijo...

Guapisimo!!!!

Ya te he votado... que tengas muchisima suerte!!!

Besitos

Unknown dijo...

Ya te voté, me costó un poco pero lo conseguí (no sabía que tenía que registrarme). Es una de las mejores sin duda, y no lo digo porque seas mi mamá, jejjeje. Ya sabes que soy muy crítica.

mariam dijo...

Muy bonita Irene, me encanta. !cuanto sentimiento¡ Suerte. Besitos

Jess dijo...

wooow, que bonito te quedó, seguro que si tienes oportunidad de ganar, pues es precioso.

Anónimo dijo...

Simplemente preciosa !!!!!
Dulce, tierna, romántica...... se respira amor.
Y en cuanto al trabajo ¡excepcional!.
Yo ya voté y por mi parte tienes matricula de honor.
Besos
ANNA GS

Maloles Muñoz dijo...

Que bonita Irene,os deseo que paseis otros tantos años juntos,es incleible como van pasando los años por nosotros ¿verdad?,me ha gustado mucho,pasaré por el enlace.
feliz finde.Besitos

kristintxo dijo...

Irene, la foto en blanco y negro parece un fotograma de película!! Me encanta!
Besooos

Thessa dijo...

Hola: He visto tu blog y me encantan las cosas que haces. Seguiré pasando por aquí siempre que pueda.
Saludos.

Lourdes de Madrid dijo...

¡Muy bonita hoja! Espero que hayas tenido suerte!
Todavia no nos has enseñado ninguna foto de tu gran aventura! ¡te animo a ello! Seguro que estais haciendo preciosidades!!!!!!

*★-La kLaU-★* dijo...

Saludos Irene!
me encanta el LO, y la foto en byn, es simplemente preciosa!!

un beso grande!

Dania dijo...

Preciosa los colores.... las fotos...los detalles... ojala ganes.... que digo yo... tu marido esta mejor ahora... un besote cielo....