09 junio 2009

..................MI NIÑO

Si la página anterior era de mi hija, esta es de mi hijo, pero cuando era pequeñito, era achuchable, en las fotos de la izquierda con dos años y en las de la derecha con tres, el papel me lo trajo mi hermano de EEUU, es de que será , será.
Me encanta recordarlo cuando era pequeño,no os imaginais, se dejaba achuchar, besar, ....lo ideal para mí, bueno ahora sigue igual, a pesar de ser un hombretón, pero las pedorretas en la barriga , como que no.
La verdad es que no quiero que crezcan, pero ya es tarde, se me ha escapado el tiempo de entre las manos como fina arena.
Cómo han podido crecer tan rápido?????, me he perdido en el camino de sus vidas. No han corrido, han volado, y los que aquí quedamos tenemos alternativas para no perder ese tiempo, y yo utilizo el que más me gusta : "el scrap".











6 comentarios:

mininessie dijo...

ayyy.que lindo!
tienes razon ..para comerselo :D
besitos!

Dania dijo...

- Si es que asi chiquiticos son un cielo ..... esta linda y los numeros con caritas son la caña .... eso si la veo rara... son tus colores no hay duda.... pero le falta algo para ser tu estilo .... no???? ... bueno .... vale .... que estas en la etapa de sobriedad????... jjjjj... un besote y cuidate....

Unknown dijo...

que lindo que era... ¿qué le dabais de comer a él que no me dabais a mi?

Robledo Ruiz dijo...

Hay Irene crecen tan deprisa que los hechamos de menos, preciosa la pagina, chica yo eso de lo no me sale, en realidad es la pagina de un album ¿no? un beso

Cristina dijo...

Qué página tan bonita!
Preciosos los papeles, y los detallitos (yo los tengo tambien, jijiji...)
Muy guapo tu hijo!
No sé cómo me preguntas que dónde me meto... con la de cosas que estoy haciendo...
Cuídate mucho, besos.

otoño dijo...

Un bello y provechoso fin de semana.Besos.Olga.