25 junio 2009

........................................INVITACIÓN......

Hola a todos!!!!!!, esta vez es una invitación a entrar en "Mi rincón creativo", es donde yo trabajo con mis cositas de scrap, y como está en el mismo local que la oficina de mi marido, en la puerta de acceso he puesto mi "marca", la verdad es que alegra la puerta, y le dá un toque original.
Al otro lado de la puerta se elavoran cositas lindas, me siento como un alquimista elavorando pociones, es algo parecido, por que surgen ideas una trás otra , y me falta tiempo para hacer todo lo que se me ocurre.....pero estamos en ello.
Feliz fin de semana a todos.











7 comentarios:

Cristina dijo...

Qué bonito colgador!
Es dulce y elegante, y me encantan esas flores con el corazoncito...
Yo también tengo el mío en la puerta de mi scraprooom...
Besos.

Dania dijo...

- Que lindo.... muy romantico el ...como tú....el papel de rosas es una pasada..... ta guay... un besote y cuidate mucho prenda....

mininessie dijo...

muy lindo ...si señor!
un beso!

Pomba Mensaxeira dijo...

precioso cartel pero queremos ver el local creativo por dentro ja,ja...

Marianela dijo...

Precioso cartelito!
Que lindooo, no dudo que le de un toque especial a la entrada si es que es precioso!
Besitos

Salón CREATIVA dijo...

¿Te gusta el scrapbooking? ¡Participa en nuestro concurso!

El Salón Creativa y la tienda de scrapbooking de Barcelona Blokum, os invitan a participar en el Concurso Scrapbooking Creativa 2009. Bajo el tema Mi Vida Contigo / Mi Vida con Vosotros, el autor o autora del proyecto explicará en primera persona a través de imágenes y palabras esa relación tan especial.

La participación es gratuita, y estará abierta hasta el 20 de septiembre. Puedes consultar todos los detalles y aclarar tus dudas en el enlace siguiente:


http://www.creativa-spain.com/Contests.aspx

Pi-lar dijo...

simplemente precioso.. me gusta ver desde Boston fotos de la familia... y sabes que estáis bien.. el album de emma es precioso.. algún día espero que me cuentes cómo sacar tiempo para todo..
1beso enorme..
pilar (alquézar) jejej