07 junio 2009

................GRACIAS.....

Muchas veces somos los padres los que tenemos que dar las gracias a los hijos, es mi caso tengo una deuda con un ser maravilloso , es mi hija Ángela, por eso le hago tantas páginas, cada una de ellas me evoca un momento determinado de su historia unida a la mia.
En este caso fué en mis bodas de plata, alborotó a toda la familia para hacer un albun con los pensamientos de cada uno sobre nosotros, es un auténtico tesoro; tambien un albun de fotos desde que eramos niños hasta ese año......bueno un montón de cosas, algunas cosas las hacia a medias con su hermano(mi hijo), pero ese mismo día le operaron de urgencia y ella se quedó sola, en la ceremonia se emocionó y nos emocionó a todos los presentes, en la foto está conteniendo el llanto como puede.
Es un día que no olvidaré nunca, fueron demasiadas emociones, y muchas contenidas.
Que bonito es querer y que te quieran, gracias hija.







11 comentarios:

inma dijo...

Muy bonita la hoja y felicidades por las bodas de plata.Yo le hice un albúm a mi madre por su 80 cumpleaños y también se emociono.Lo dicho Felicidades

Dania dijo...

´- No podia ser menos siendo hija tuya ..... ademas es preciosa .... casi tan guapa como tu ..... un besote y felicidades .... no por las bodas de plata .... por tu familia.... un besote....

Marianela dijo...

Que belleza de página! y que guapa que es tu hija... tienes una bonita familia! besitos

Yolanda dijo...

Tu hija, como la página es preciosa!! la verdad es que la familia es lo mejor que tenemos...eres muy afortunada!!
Desde luego se refleja vuestro cariño y los sentimientos que es muy importante en este hobby que tenemos porque, almenos yo, todo lo hago reflejando lo que en ese momento vivo y ahi queda...es una de las cosas que más me gusta de esta afición.
Felicidades por esas bodas de plata y por todo lo que tienes!!
Besos

mininessie dijo...

preciosa y muy emotiva!
me alegro de que tengas unos hijos tan maravillosos :D
besitos!

Marisol dijo...

fué un momento precioso, sentimental y emotivo, como la propia página...¡un recuerdo maravilloso atrapado para siempre en el tiempo gracias a tu LO!!!
un beso

Manuela Navarro dijo...

Jo, si me he emocionado hasta yo leyendo.
Preciosa pagina Irene, felicidades por tu maravillosa hija

Montse dijo...

no me extraña que estés tan orgullosa de ella :) y por lo que dices de ella, te quiere con locura :)
felicidades por la página que es preciosa :) y por esa relación que tienes con tu hija :) es que si es como la madre, seguro que es un sol!!!
besines!

lenchi dijo...

Felicidades por las bodas de plata hoy en dia es dificil que se celebre pero con un poco de paciencia,respeto y entendimiento se llega donde sea.
Felicidades por tener un encanto de hija,
Un beso y feliz semana!!!

Potxola dijo...

hola irene
preciosa tu página!!!!!!

Cecilia dijo...

Que bonito momento. Cuando has hecho las bodas de plata? Felicidades!!
un beso!