15 septiembre 2008

Bodas de Plata

Este fin de semana han sido las bodas de plata de mis cuñados Mercedes y Jesús, y como regalo les hice este album.
Está hecho todo por mí , para forrarlo utilicé un ante finísimo repujado, una banda de terciopelo, cola de ratón, dos botones y pintura dorada.
La primera página son sus escudos heráldicos en papel pergamino sobre cartulina envejecida, la otra página lleva la dedicatoria envejecida y chalqueada.
Y estos son ellos cuando eran pequeños y le siguen 10 páginas más, desde que eran pequeños hasta el día de hoy, el siguiente será el de sus bodas de plata pero para eso necesito las fotos...

14 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso!

Pomba Mensaxeira dijo...

que preciosisidad de album que suerte tiene tu familia con las preciosidades que haces

Gabriella dijo...

Ciao Irene! E' bellissimo!! E' un ricordo prezioso e veramente stupendo perchè unico! Bravissima!!
Bacioni!

Maloles Muñoz dijo...

Irene!,acabo de ver tu comentario,iba a acostarme pero he querido venir a darte las gracias y me encuentro con éste maravilloso trabajo tuyo,desde luego tus cuñados estarán contentos.Felicidades a ambos,y a tí por los trabajos,el que has hecho para la AACC es genial.Yo me enteré tarde y no pude hacer nada,me hubiera gustado participar.
Mañana terminaré el trabajo y lo pondré el Viernes.Allí te espero.Buenas noches.Un besito

Gabriella dijo...

Irene Hola! Hoy en día trato de escribir en tu idioma con la ayuda de Google traductor .... Lo siento si usted no entiende demasiado bien ...
Gracias por ser pasado a mí en el blog y esperamos un buen fin de semana!
Besos

Gaby Acosta dijo...

Lindísimo regalo Irene, muy elegante y tierno al mismo tiempo, ¡que lindos recuerdos!

Un abrazo.

sonia dijo...

Habrán alucinado, un regalo así es para eso. Está super bien pensado poner fotos de ellos de pequeños, y lo de los escudos es genial.

otoño dijo...

Irene de super lujo el regalo, estarán encantados. saludos y buenos deseos para tu mamá y un buen fin de semana.Besos.Olga.

Patty Tanúz dijo...

Muy lindo trabajo Irene, te felicito!

Conchi dijo...

Irene, es una preciosidad. Seguro que les encantó.

Y los trabajos para la exposición de Salamanca, increibles. Debe ser muy difícil hacer algo sin saber las fotos. Espero que fuera un éxito. Ya nos contarás.

Besotes

Eva dijo...

Es un regalazo!! Seguro que Marisol estarás ncantada. Felicidades a ella y a tu hermano por el aniversario, y enhorabuena por tu trabajo. Eres una curranta con mucha clase!!

Audrin De Boni dijo...

Lindo trabalho. Obrigado pelos comntários sobre meus mínis. Abraços.
Audrin De Boni

tesascrap dijo...

¡Madre mía , todo lo que me he perdido!. Veo que sigues tan activa como siempre. Este álbum es precioso, seguro que a Mercedes le encantará. Sigo por aquí, aunque sin mucho tiempo para mis aficiones. Espero a partir de ahora ponerme al día de todo y volver a estar con vosotras.
Besos.

Marisol dijo...

que pena que no me lo enseñaras en directo, solo ví la tela con la que forraste las tapas... debe haber quedado elegantisimo, seguro que les habrá encantado!!!!
otros besos más