01 julio 2008

CROP ON LINE DEL SABADO 28 de junio


EL sabado con Asun hicimos una cajita monísima, con que poco se pueden hacer cosas preciosas. Si visitais el forum vereis que cosas tan lindas dsomos capaces de hacer, y tan distintas, os pongo la mia.

10 comentarios:

otoño dijo...

Todas esas cosas a mi me encantan,pero con el bordado se emplea mucho tiempo, eso aunado a mi oficio del hogar casi no me queda espacio para más cosas pero en su tiempo practiqué todo eso y me dió muchas satisfacciones.Besos. Olga.

Marisol dijo...

qué suerte, que yo las he visto en directo, la cajita, la tarjeta y la bolsita, el resultado es estupendo.. me ha encantado!

Eva dijo...

Vaya! Un par de días que no paso por aqui y que cantidad de cositas bonitas. Sigue así Irene, eres toda una crack!.
Besitos.-

Bea dijo...

Los crops virtuales son la alternativa perfecta para las que vivimos lejos de una tienda o taller de scrapbooking, además motivan un montón y estimulan nuestra creatividad, ¿verdad?. Te felicito por estos últimos trabajos, la cajita me trae recuerdos de uno de mis primeros trabajos. Me encantó hacerla.

Cecilia dijo...

La cajita se ve preciosa. Me gusta mucho el entintado verde. Lo del centro es un relojito?
un besito

otoño dijo...

Irene te respondo la pregunta que me hiciste, se acorta la vista por la edad pero más que todo si se te cansa mucho es que para bordar hay que crear un ambiente, mucha luz, horas propicias del día y con tranquilidad, disfrutando del bordado yo lo que hago es que alterno trabajos y así no me aburro.Besos. Olga.

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonitos tus ultimos trabajos ya veo que los viernes escraperos dan para mucho

Patty Tanúz dijo...

Super cute!!!!!

Alicia dijo...

Me gusta mucho el resultado de tu caja, es preciosa y te ha quedado muy elegante y delicada.
besos desde Sevilla, Alicia

Cecilia dijo...

This is very beautiful. Love the colours!

Hugs from Finland, Tiina