26 febrero 2010

RETO COLORES 1

Cada vez me gusta más el scrap.  Todos tenemos una forma particular y personal de hacer scrap, y viendo las obras muchas veces podemos decir " es de......." y lo bueno es que acertamos.
Mis preferencias creo que son más o menos conocidas, y lo de los colores .......me dá un poco de respeto, a pesar de todo he decidido participar en el reto que propone  http://creactividades.es/ , consiste en hacer una tarjeta combinando los colores: negro, lima, aqua, naranja, fucsia, y este es el resultado.
 El mes que viene otro.


24 febrero 2010

ALBUM 10 MUJERES


Esta vez se trata de un album, en el que tenemos que hacer una página a cada una de las 10 mujeres ,que de una u otra manera han marcado nuestra vida.
La idea es de SESE, en Scrapate.
He empezado por la persona que me dió la vida, mi madre, para ello he utilizado una foto de su juventud que a ella le gusta mucho, en cuanto al material que he utilizado, pues hay de todo, el papel es texturizado, el dibujo es terciopelo negro,puntilla de hilo crudo,aplique de tejido indio bordado en metal dorado, flores de PRIMA, brads de SEI, tinta negra de Color Box, cinta de terciopelo negro,pasamanería blanca y negra, tinta vintage, sello de PRIMA, y muuuuuuuuuuuuucho cariño.



08 febrero 2010

Y YA LLEGA SAN VALENTÍN

Esta vez es una tarjeta para San Valentín, fué un proyecto de Mariass para Scrapate, y a mí me quedó esta preciosa tarjeta, para decirle a mi enamorado un montón de cositas, por que el AMOR con mayúsculas hay que cuidarlo y mimarlo a diario, y de vez en cuando un detalle, y por qué no esta preciosidad

03 febrero 2010

MI ANGEL


Mi angel, ....va con tu nombre, Angela, pero para papá y para mí siempre serás Angie, me parece escuchar los acordes de la canción que lleva tu nombre.

 De todas maneras siempre hay algo que me recuerda a tí, y ya te dije el otro día que andaba con fotos tuyas ¿recuerdas?, pues era el principio de lo que puedes ver más abajo.

Es un MA del viernes scrapero que hicimos con SESE, en el foro de Scraspate.

Lo hubiese hecho enorrrrrrrrrrrrrrrme, pero tenía que ser algo cómodo de llevar, el caso es que me puse a poner cosas, pintar recortar.....pero siempre mirando tus fotos... .

Te prometo que te haré otro de mayor, pero disfruto tanto recordando........................