30 junio 2009

.......................................MARCAPÁGINAS

Hola!!!!, como os voy a dejar por unos días, pongo parte de la colección de marcapáginas de ángeles que he hecho, no los pongo todos porque serían un montón de fotos.
Hay muchas técnicas empleadas en cada uno , unas se aprecian y otras no, pero si tenéis algún interés no dudeis en preguntar.
Como os he dicho estaré unos días sin poner nada, espero solucionar pronto las cosas, para los que os vais de vacaciones , disfrutarlas y acordaros de los que no nos puede ni mirar el sol. Besos.




25 junio 2009

........................................INVITACIÓN......

Hola a todos!!!!!!, esta vez es una invitación a entrar en "Mi rincón creativo", es donde yo trabajo con mis cositas de scrap, y como está en el mismo local que la oficina de mi marido, en la puerta de acceso he puesto mi "marca", la verdad es que alegra la puerta, y le dá un toque original.
Al otro lado de la puerta se elavoran cositas lindas, me siento como un alquimista elavorando pociones, es algo parecido, por que surgen ideas una trás otra , y me falta tiempo para hacer todo lo que se me ocurre.....pero estamos en ello.
Feliz fin de semana a todos.











22 junio 2009

MI PITUFA

Esta es una página melosa en los tonos y el contenido, todos hemos cambiado pero el que parece que no pasa el tiempo por él , es mi marido.
Era en 1986, mi niña tenía 4 añitos, era verano y curiosamente incluso yo estaba morena!!!!











16 junio 2009

DIFERENTE

Esto es totalmente diferente a lo que suelo hacer, pero ultimamente me gusta hacer cosas nuevas, en este caso he pintado con pintura acrílica y antes de que secase la he espolvoreado con polvos de embosing, el resultado es curioso y bonito, el papel corrugado y el lateral izquierdo lo he craquelado con distress, y el marco para la foto es cartón empapado en distintas tintas de colorbox con agua en spray y el resultado es estupendo.
Para finalizar le he dado una patina en espray glimmer mist y el conjunto me ha fascinado, la foto,....... bueno , creo que lo dice todo.







09 junio 2009

..................MI NIÑO

Si la página anterior era de mi hija, esta es de mi hijo, pero cuando era pequeñito, era achuchable, en las fotos de la izquierda con dos años y en las de la derecha con tres, el papel me lo trajo mi hermano de EEUU, es de que será , será.
Me encanta recordarlo cuando era pequeño,no os imaginais, se dejaba achuchar, besar, ....lo ideal para mí, bueno ahora sigue igual, a pesar de ser un hombretón, pero las pedorretas en la barriga , como que no.
La verdad es que no quiero que crezcan, pero ya es tarde, se me ha escapado el tiempo de entre las manos como fina arena.
Cómo han podido crecer tan rápido?????, me he perdido en el camino de sus vidas. No han corrido, han volado, y los que aquí quedamos tenemos alternativas para no perder ese tiempo, y yo utilizo el que más me gusta : "el scrap".











07 junio 2009

................GRACIAS.....

Muchas veces somos los padres los que tenemos que dar las gracias a los hijos, es mi caso tengo una deuda con un ser maravilloso , es mi hija Ángela, por eso le hago tantas páginas, cada una de ellas me evoca un momento determinado de su historia unida a la mia.
En este caso fué en mis bodas de plata, alborotó a toda la familia para hacer un albun con los pensamientos de cada uno sobre nosotros, es un auténtico tesoro; tambien un albun de fotos desde que eramos niños hasta ese año......bueno un montón de cosas, algunas cosas las hacia a medias con su hermano(mi hijo), pero ese mismo día le operaron de urgencia y ella se quedó sola, en la ceremonia se emocionó y nos emocionó a todos los presentes, en la foto está conteniendo el llanto como puede.
Es un día que no olvidaré nunca, fueron demasiadas emociones, y muchas contenidas.
Que bonito es querer y que te quieran, gracias hija.







01 junio 2009

..............ALLÁ POR 1800 Y PICO................

Estoy haciendo continuamente viajes en el tiempo, cada vez que rescato una foto es una satisfacción indescriptible.
En este caso es bisabuelo de mi marido, y ya tiene una hoja de honor en nuestro albun, bueno en los albunes de mis hijos , en realidad son para ellos, y poder remontarse en el tiempo y poder ver a las personas a las que se les debe el estar aquí es impagable, y luego viene lo de los parecidos, espero que se lo pasen bien en un futuro lejano, y lo enseñen a sus hijos, nietos...........