29 agosto 2008

CROP DEL JUEVES 28 DE AGOSTO

Bueno estas dos páginas las he hecho con un sentimiento especial, en la primera aparece mi marido Pedro cuando era pequeño con su hermana Mercedes y él le tiene particular cariño y la recuperamos de un cliché que mide 3x2 centimetros, pierde mucha resolución pero no importa. Ayer estaba decidida a regalársela pero me gusta tanto aue no sé que haré al final, puede que haga otra, si no igual parecida.


Esta otra es un homenaje a mi madre y a todas las mujeres que en estos momentos están luchando contra el cancer de mama, o cualquier otro cancer.
Ella es una luchadora que ha sorprendido a los propios médicos, no sé de donde saca el coraje y esas ganas de seguir haciendo cosas, por todo eso y por ser mi MADRE, gracias mamá, esto es para tí. Se vé que es una foto antigua de cuando era jovencita, estás preciosa mami.

27 agosto 2008

MI CARTEL DE FIESTAS


Quería enseñaros el cartel que presenté para las fiestas del pueblo donde vivo , utilicé imagenes modernistas (me encanta el art nuveau y el art decó ), tuvo muchos votos pero eligieron otro de matices más infantiles, pero el año que viene volveré a presentarme otra vez.

¡¡¡PREMIO!!!!

Este premio tan brillante me lo ha concedido el blog de Pomba y la verdad es que hace que uno se sienta querido y sobretodo acompañado en este mundo donde estamos rodeados de gente y al mismo tiempo tenemos sensación de soledad. Gracias POMBA, por cierto el otro día me regalaron la Pomba nº 3 de Sargadelos y me acordé de ti , de mi hija que está en Santiago, de Picatua......, lo que hace conocer gente.

Esta es la paloma, es preciosa, ¿a que sí?, me la regalaron unos clientes de mi marido que són gallegos.
Ahora me toca repartir a mí el premio:
Ahora chicas a ser solidarias con el resto .

25 agosto 2008

¡¡¡¡¡¡PREMIO!!!!!!!


De hoy no pasa, voy a poner un premio que me concedió LAUCRIS el blog de Laucris hace unos dias, pero como lo he tenido todo un poco avandonado, tenía pocas ganas la verdad, así que de hoy no pasa, es el premio MEME, y lo mismo que ella yo lo comparto con otras dos blogueras y se lo doy a:
Repartirlo con la misma alegria a otras personas que estimeis y querais hacer felices.

21 agosto 2008

PREMIO CAMINAMOS JUNTAS


Mi querida LENCHI
el blog de Lenchi.-manualidades ha querido dar un paseo conmigo y me ha dado este premio, el significado de que alguien quiera compartir un paseo contigo es más importante de lo que parece a simple vista, por eso y por acordarte de mí buscaremos un recorrido agradable y que nos recree la vista.
Yo a mi vez quiero invitar a este paseo a otras amigas blogueras:

bel log*-la kLaU-*

el blog de Romi

el blog de tesa

el blog de Pomba

el blog de tiina

el blog de sonia

Compartir con más amigas los paseos reparadores , en esos que se cuentan tanto las penas como las alegrias.

PREMIO + LUZ


Me siento afortunada cada vez que una de vosotras, queridas amigas , os acordais de visitarme, y no conformes con eso me dejais un comentario de ánimo , de alavanza o me dejais uno de los lindos premios que hay por los blogs scraperos ; por eso ahora le doy las gracias a LOLI http://elrincondeloli.blogspot.com/ por su lindo y achuchable premio. Gracias de todo corazón por que será un premio compartido que rulará por muchos blogs.
Ahora tengo que darselo a otras blogueras , siempre me cuesta elegir , pero creo que de una manera u otra todas vamos reciviendo premios. Estas son las elegidas.
Ahora queridas amigas teneis que hacer felices a atras amigas ,por que cuantas más personas sean felices mejor irá el mundo.

12 agosto 2008

¡¡¡¡¡UN SABROSON MA!!!!!!





Pues eso que este viernes con Marcela, y "a pesar de los percances" ya con mi pegamento he terminado el MA, me encanta lo bien que me ha quedado así que este me lo quedo yo, si le gusta a alguien de mi entorno le haré otro pero pensando en concreto en esa persona.






11 agosto 2008

¡¡¡¡¡¡¡PREMIOS!!!!!!!!!!!!!!!

De verdad que es un verano lleno de premios y y sorpresas . Hace unos dias María Jesús se acordó de mí y me otorgó el premio Proximidade, gracias Maria Jesus. http://talkingtruthtipepad.comaurfamilycorner

La otra sorpresa me la dejó mi querida Marisol desde su retiro de vacaciones;bueno es un detalle, te regaré bien las plantas... http://marisolvs.blogspot.com

Yla tercera es el diploma personalizado que Najma nos ha hecho a todas las que participamos en el intercambio de tarjetas. Las elegidas son:Cathy,Quenya, Christa, Kathy,Kianea, Laucris, Liana. Ahora sólo queda dejarles un mensaje en su blog.
Para el premio Meme las elegidas són:Paula, pau, Sahirana, Mininesiandpicatua, Katy Garcia.
Gracias a todas por entrar y dejarme todos los comentarios que día a día hacen que este blog esté lleno de vida e ilusiones, aunque en estos días de sol y vacaciones veo que el personal está muy poco comunicativo, hay gente de premios anteriores que no se han enterado que los tienen, o están vagas,vagas.............
.El enlace de Najma es : el blog de Najma .

07 agosto 2008

ARTISTAS CON CORAZÓN

Quiero presentaros los carteles de una exposición con caracter benéfico que se celebrará en Salamanca del 5 al 14 de Septiembre.
El fin es recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cancer.

Colaboran un montón de artistas todos coordinados por Paula Nuñez y los carteles más o menos serán estos.

Por cierto Marisol y yo hemos mandado un proyecto de escrap.
Si quereis entrar en el blog de Paula : el blog de paula
Es un proyecto totalmente altruista al que Paula se ha entregado con toda su alma, por eso si estais en Salamanca por esas fechas o teneis la posibilidad de acercaros os invito a que vengais, así a lo mejor os conozco personalmente a alguna de vosotras, y me encantaría.

03 agosto 2008

PREMIO "WILDE WOMEN AWARD"

¡¡¡¡Estamos de enhorabuena!!!! Ceci me ha sorprendido gratamente con este premio.
Este premio lo comenzó by Tammy Vitale;
"to send love and acknowledgement to women who brighten your day, teach you new things and live their lives fully with generosity and joy!" She hoped the award would travel the world and she also hoped to visit each blog that received the award.
Según traducción de Ceci, es para enviar un reconocimiento a las mujeres que nos iluminan nuestros días, nos enseñan cosas nuevas, y viven la vida con generosidad y plenitud.
El link de Tammy Vitale: http://www.tammyvitale.com/
El link de CECI el blog de Ceci
¿ A que es precioso?
Tengo que elegir a 5 blogureas para entregarselo y son.
el blog de Asun
El blog de Marisol
el blog de Mireia
el blog de Najma
el blog de Mireia Sala
Perdón, perdón,....... puse la entrada sin los nombres de las premiadas es la cabeza que cada día está peor...jajaja.

02 agosto 2008

Mi 2º MA

Esta es la portada de mi 2º MA, lo hicimos en la crop del viernes de Scrapate, yo lo dedicaré a mi sobrina Emma, es toda una señorita y ahora se va a vivir a Boston MA, y ya no la veré tan amenudo. Para tí Emma con todo mi cariño.